Saludos de nuestros auditores

Algunos saludos de nuestros auditores, recibidos en nuestro correo ejercitoenmarcha@hotmail.com. (algunos correos fueron editados por espacio)

Estimados Hermanos, a través de este correo quisiera enviarles mis más afectuosos saludos y felicitaciones, reconociendo la gran labor que Uds desempeñan por Amor a Dios, y bendiciendo muchas almas. Bueno, pertenezco por gracia y misericordia a la Iglesia Unida Metodista Pentecostal y solo quiero compartir este saludo exaltando primero a Dios pero no olvidando esta hermosa fecha que se nos acerca, en donde celebramos lo que el Espiritu de Dios ha hecho en Chile. Un reconocimiento a todos aquellos varones que sacrificaron hasta su vida para que hoy en día con toda libertad podamos decir en las calles “Cristo Vive”. Bendiciones para uds y ánimo que queda poco ya que Cristo está a las puertas.

Dios los bendiga.

Jonathan Zapata (11/08/2009)




hola hermanos en cristo estoy escuchando el programa y me gusta muchisimo, es muy bueno que se pueda propagar la palabra de Dios por intermedio de las ondas radiales ya que no todos tienen, el previlegio de poder asistir a un templo a bendecir a Dios. [...]Saludos hermanos y que Dios Les Bendiga.


Saluda atentamente.


Daniel Morales Sanhueza.(11/08/2009)





Estimado Capitan Francisco,
estoy muy contento, feliz de poder dirigir estas palabras de saludo para ti,
fue una hermosa bendicion escuchar el programa del jueves pasado[...]escuchamos parte de la historia del Cuerpo de Concepcion, inconcientemente esperabamos que nos saludaran por la radio y justo sucedio, nos alegramos cuando nos mencionaron y para mi fue bendecido el escuchar que por estos lados anduvo el Capitan Bonet iniciador del Ejercito de Salvacion en Chile.

Como dato te puedo mencionar que en algun punto de la historia existio una avanzada en Lota y en tiempos mas contemporaneos una avanzada en Chiguayante pero que lamentablemente no prosperaron (?) pero si lo hizo la avanzada de Hualpencillo, el actual Cuerpo de Hualpen, este se inicio en la casa del actual camarada de Concepcion Luis Bustos con una liga del hogar que se hacía alla[...]
Amado hermano, te envio un gran abrazo de todo corazon, y agradezco al Señor porque tu hermoso ministerio nos bendice en esa area de las comunicaciones, y creo que el Señor te brindara grandes y buenas bendiciones junto a tu esposa e hij@s.
Te Bendigo en el Nombre de Jesus. Amén.

Cristian Vera (10/08/09)




Bendiciones hemanos de ejercito de Salvacion, doy infinitas gracias al Señor por su ministerio, en estos momentos estoy en mi trabajo (trabajo en una compañia minera en la localidad del melon, comuna de nogales), es primera vez que escucho su programa, les cuento que fue de gran bendicion para mi poderles escuchar, reconosco que no sabia mucho de que se trataba el ejercito de salvacion, el Señor por su misiricordia me salvo hace 5 años, y el ha puesto desde entonces el mismo sentir que tienen ustedes, de pensar en el cielo, pero sirviendo en la tierra[...] el Señor tambien me ha permitido por su gracia junto con hermano en la fe, de tener un programa Cristiano, que se llama "del corazon de Dios al corazon del Hombre", y lo hacemos los dias miercoles por la noche en la radio comunal, llamada melonina,[...]ahora estamos en campaña de la ropa de invierno, les cuento todo esto con el unico proposito de que al escucharles senti la presencia de mi Dios que me reafirmo que ese es el camino, yo por mi parte agradesco a Dios por su ministerio[...]

Atte.

Su hermano en Cristo

Alamiro Urbina Torres. (06/08/2009)

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario