Saludos por el Centenario

Espero lo lean....hola hermanos soy Marcela Maldonado del cuerpo de pto montt,a pesar de no haber podido asistir al congreso
he sido bendecida a traves de la pagina web en donde se transmitio el congreso.
muchas bendiciones para todos los cuerpos que estan presentes y todos los oficiales que llegaron de lugares muy lejanos
me siento orgullosa de pertenecer al Ejercito de Salvacion, sin duda que el Señor los va a llenar de bendiciones y de su hermoso
espiritu...muchas bendiciones.

Marcela Maldonado -cuerpo de Puerto Montt


Buenas Noches,

Sólo unas lineas para deciros que Gracias por estar retransmitiendo la celebracion de los 100 años en Chile por internet, la verdad que esta siendo una bendición disfrutar y ver todo el trabajo que Dios ha permitido que se realice en Chile durante todo este tiempo.

Dios continue bendiciendo el Ejercito de Salvación en Chile,

Saludos Madrileños,

Paula Aguilera
Soldada del Cuerpo de Palomeras, Madrid.


Hola queridos Salvacionistas, mi nombre es Lorena Pino y mi esposo Hugo Leal, ambos pertenecemos al Cuerpo de Osorno, nos hemos llenado de bendicion al verles por medio de la pagina. En estos momentos nos encontramos en el hospital, ya que mi esposo sufrio un accidente el dia lunes 26, resulto con fractura de su brazo derecho y el martes fue operado, esta en recuperacion, la cual gracias a Dios ha sido exitosa, mañana lunes le estarian dando el alta, y gracias a la tecnologia y cariño de un amigo que nos presto su netbook, les hemos podido ver por medio de la pagina, ha sido de gran bendicion, se ven todos muy hermosos, mis ligueñas se veian muy lindas en la danza y Savka canto precioso, un saludo y abrazo desde Osorno para todos, en especial a nuestra familia, soldados Marisa, Ruth, Manolo y Martinita. Dios les bendiga y les llene en este hermoso tiempo junto a su presencia.

Familia Leal-Pino


saludos camaradas en su centenario los estamos viendo, compartiendo el amor de Dios por medio de la web, saludos de los Mayores Faundez e hijos y nietos.

Que Dios los Bendiga

Mayores Hugo y Ardena Faundez


Un saludo muy grande desde los EEUU a nuestros queridos amigos y hermanos salvacionistas de Chile, especialmente el cuerpo de Hualpencillo y Concepción quien nos amaron tanto durante nuestro tiempo en su lindo pais. Les extrañamos muchisimo y sabemos que Dios va a seguir trabajando en Chile por muchos años.

Sara, Luis, Justin, Robyn, Andrés, Eric, Megan, y Gabriel
Tim USA Central

Share this post!

Bookmark and Share

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Mi nombre es Mariela Llancas H .
Bueno quieto femicitarle por la maravimloza accion que hacen. Dios les bendiga grandemente desde la distancia y por supuesto del ejercito salvacion en Suecia pais donde yo vivo.
Habrazos y mucjos cariňos
Mari

Publicar un comentario